.
.
.
Estimada comunidad Sancarlista: como todos los años la Asociación de Exalumnos del Colegio San Carlos invita a la comunidad a vincularse al desarrollo del evento donde nos reunimos con nuestras familias alrededor del proyecto creado por los monjes benedictinos, el Colegio San Carlos. Puedes apoyarnos asistiendo al evento o participando como proveedor para lo cual están definidos los siguientes requisitos:
El proceso de selección se desarrolla por un comité que permanecerá anónimo con el fin de evitar presiones o dudas en el proceso.
Agradecemos su colaboración y comprensión.
.
.
.
- Los proveedores deben demostrar experiencia en el manejo del producto ofrecido en eventos similares en los últimos años.
- Deben contar con todos los permisos y certificaciones propias del producto ofrecido.
- Todas las personas que operen los puntos deben tener EPS y ARL al día, el certificado de manipulación de alimentos vigente.
- Se da prioridad a las personas vinculadas a la comunidad Sancarlista directamente, como exalumno, padre de familia de alumno o exalumno. Esta vinculación debe ser demostrable.
- Tendrán prioridad los afiliados a la AEXCSC, como exalumno o miembro de la comunidad que aporta su donación anual como afiliado.
- Solo se aprueba un punto de venta por tipo de producto.
- Tendrán prioridad los que cumplan las condiciones anteriores y hayan participado en eventos desarrollados anteriormente por la AEXCSC.