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Estimada comunidad Sancarlista: como todos los años la Asociación de Exalumnos del Colegio San Carlos invita a la comunidad a vincularse al desarrollo del evento donde nos reunimos con nuestras familias alrededor del proyecto creado por los monjes benedictinos, el Colegio San Carlos. Puedes apoyarnos asistiendo al evento o participando como proveedor para lo cual están definidos los siguientes requisitos:

El proceso de selección se desarrolla por un comité que permanecerá anónimo con el fin de evitar presiones o dudas en el proceso.

Agradecemos su colaboración y comprensión.

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  1. Los proveedores deben demostrar experiencia en el manejo del producto ofrecido en eventos similares en los últimos años.
  2. Deben contar con todos los permisos y certificaciones propias del producto ofrecido.
  3. Todas las personas que operen los puntos deben tener EPS y ARL al día, el certificado de manipulación de alimentos vigente.
  4. Se da prioridad a las personas vinculadas a la comunidad Sancarlista directamente, como exalumno, padre de familia de alumno o exalumno. Esta vinculación debe ser demostrable.
  5. Tendrán prioridad los afiliados a la AEXCSC, como exalumno o miembro de la comunidad que aporta su donación anual como afiliado.
  6. Solo se aprueba un punto de venta por tipo de producto.
  7. Tendrán prioridad los que cumplan las condiciones anteriores y hayan participado en eventos desarrollados anteriormente por la AEXCSC.