.

.

Fotografía: ESTUDIO3/Andrés AnzolaM

.

.

 

FONDO FATHER FRANCIS

Objetivo: 

Invitar a la Comunidad Sancarlista a vincularse con el Fondo Father Francis y sus diferentes iniciativas.

Historia:

En el año 2015 se creó el Fondo Father Francis por iniciativa de varias generaciones de exalumnos.

Este fondo busca congregar a la Comunidad Benedictina y fortalecer los vínculos entre el Colegio San Carlos y el Colegio San Benito.

Durante los últimos años, gracias a contribuciones por valor de 214 millones de pesos ha sido posible apoyar a alumnos en dificultades económicas y financiar proyectos específicos. A la fecha, el capital del Fondo asciende a 179 millones, de los cuales 155 millones hacen parte del fondo general y 24 millones de fondos organizados y gestionados por algunas generaciones.

¿Cómo contribuir?

1. Mediante aportes directos a proyectos y necesidades específicas. Las necesidades que se han identificado en el Colegio San Benito (CSBT) son las siguientes:

INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA

Meta: $42’000.000

Objetivo: Avanzar en la dotación de la sala de sistemas del CSBT mediante la compra de 15 computadores para la sala de sistemas.

IMPLEMENTACIÓN PIAR

Meta: $7’700.000

Objetivo: Implementar el PIAR en el CSBT, una herramienta utilizada para garantizar los procesos de enseñanza y aprendizaje de las personas con discapacidad.

PROGRAMA DE BECAS

Meta: $70’000.000

Objetivo: Apoyar a los alumnos y familias del CSBT que tienen dificultades económicas o que por sus condiciones actuales no están en capacidad de asumir los costos educativos.

APOYAR IT
APOYAR PIAR
APOYAR BECAS

2. Organizándose como generación para recaudar fondos con destinación específica, tal como lo han venido haciendo algunas generaciones en los últimos años para apoyar los proyectos antes mencionados o para apoyar a compañeros de la generación que se encuentren en dificultades.

GENERACIÓN 1995
GENERACIÓN 1996
GENERACIÓN 1999
GENERACIÓN 2000

.

3. Realizando aportes a capital del Fondo Father Francis

FONDO GENERAL FATHER FRANCIS

Objetivo: Atender las necesidades de la Comunidad Benedictina con los rendimientos generados por el fondo, que actualmente no tiene una meta monetaria específica.

APOYAR FONDO GENERAL

¡TODO ESTO ES POSIBLE GRACIAS A SU SOLIDARIDAD! 

Si alguna de estas opciones le interesa o tiene alguna inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Datos de contacto: 

Celular: 310 3438214 – email: info@sancarlistas.org.co