Junta Directiva AEXCSC:

Alejandro Vega Moreno
Promoción 1986
Presidente

Sancarlista es una marca de agua que siempre llevaremos, así como el espíritu de un Father Francis que nunca olvidaremos. Tener dos hijos hoy en el colegio me motiva para intentar consolidar un espacio donde la cofradía sancarlista y su legado se potencie y se preserve.

Nicolás Talero Zafra
Promoción 2016
Vicepresidente

Asumí la vicepresidencia por qué no hay mejor forma de devolverle al colegio todo lo que me dio que estando dentro de él y trabajando para el. Quiero dejar un legado en las futuras generaciones y demostrarles que en la vida “no hay atajos”.

Rodrigo Alejandro Quintana Romero
Promoción 2008
Tesorero

“Ser miembro de junta me permite servir a la comunidad que tanto quiero.”

Mateo Arias Maya
Promoción 2015
Secretario

Acepto el reto para ejercer como Secretario de la Junta Directiva de la Asociación de Exalumnos de nuestro segundo hogar con el fin de unirnos en comunidad, manteniendo el espíritu Sancarlista.

Andrés Anzola Martin
Promoción 1974
Miembro de Junta

“ORA ET LABORA… una forma de vida; la más grande enseñanza que sembraron en nosotros los monjes de North Dakota. Es mi deber agradecer su legado, y de qué mejor manera que prestando mi experiencia y conocimientos para desarrollar con la nueva Junta un excelente trabajo en equipo, para el bien de la AEXCSC y la comunidad Sancarlista.”

Sebastián Castiblanco Ricaurte
Promoción 2010
Miembro de Junta

Quiero trabajar y aportar nuevas ideas para volver unir a todos esos viejos conocidos del colegio.

Edgar Gerardo Gutierrez Doncel
Promoción 1976
Miembro de Junta

Creo en nuestra comunidad Sancarlista y en el aporte que cada uno de nosotros puede hacer. Estar cerca en estos momentos y apoyarnos es mas importante que nunca. Invito a los ex alumnos y sus familias a participar y a fortalecer la asociación. AEXCSC es de todos.

Andrés Marín Latorre
Promoción 2007
Miembro de Junta

Es un honor hacer parte de la Junta Directiva de la AEXCSC, donde trabajaremos para fortalecer aún más los lazos entre la comunidad Sancarlista. Los invito a acercarse más a su colegio a través de la asociación y participar activamente en las diferentes actividades y eventos que se realizarán a lo largo del año.

Miguel David Páez Beltrán
Promoción 2007
Miembro de Junta

Las enseñanzas que uno recibe son para ser transmitidas. Siempre que sea posible, el velar y trabajar por la comunidad que lo formó a uno debe ser una de las principales metas. Ora et Labora.

Jorge Roberto Palacio Fernández
Promoción 1986
Miembro de Junta

El legado benedictino, para los creyentes y no creyentes que fuimos formados en él es que priman las acciones sobre las palabras. Esta sola enseñanza hace que algunos queramos estar cerca y servir a la comunidad que sobrevive a los años de escolaridad.

Carlos Augusto del Valle Arellano
Promoción 1986
Asesor de la Junta

“La Asociación está ahí para apoyarnos en nuevos retos, proyectos, significados, experiencias para la vida”

Juan Nicolás Linares Morales
Promoción 2009
Asesor de la Junta

Angélica Sánchez Serrano
Directora Ejecutiva
Cel.: 310 3438214

Cristina Diaz Gamboa
Asistente Administrativa
Cel.: 310 3438220

El 31 de Agosto de 1976 los Sancarlistas Luís Carlos Aparicio ‘65  y  Daniel Espinosa ’75,  presidente y secretario de la Asociación de Exalumnos del Colegio San Carlos en ese entonces, presentaron ante el Ministerio de Justicia los Estatutos distribuidos en  6 capítulos y 30 artículos; primer paso mediante el cual constituyeron legalmente  la Asociación con los siguientes objetivos:

1. Agrupar a los exalumnos del Colegio San Carlos con el fin de fomentar el conocimiento y la ayuda mutua entre los mismos, impulsando y dando apoyo a las iniciativas relacionadas con el bienestar de sus miembros y su deseo de servir a la comunidad.

2. Procurar buscar para sus miembros las mejores oportunidades para su perfeccionamiento espiritual, intelectual y material.

3. Promover la ayuda a las directivas del colegio en la realización de sus objetivos, tal como están expresados en su filosofía.

Estos objetivos aún persisten y es tarea diaria el lograr su cumplimiento. Las diferentes Juntas Directivas, han contribuido de maneras diversas para el desarrollo de la Asociación, logrando ubicarla entre las mejores.

CONTÁCTENOS

Nuestra oficina está localizada al lado de la Capilla, en las instalaciones del Colegio.
Calle 192 # 9-45  , Bogotá, Col.    Tel: (+57-1)      528-1815       (+57-1) 669-9853  
Cel:  3103438220
e-mail:      info@sancarlistas.org.co