.

.

.

SANCARLISTAS CAMINANTES
El próximo sábado 23 de noviembre tendremos nuestra cuarta parada de Sancarlistas Caminantes. En esta oportunidad visitaremos La Cascada de Sueva. Iniciaremos nuestro recorrido por caminos empedrados que cruzan las fincas y que nos llevarán hasta el bosque alto andino donde encontraremos una gran caída de agua de 30 metros de altura y gran caudal, conocida como cascada de Sueva en la vereda Nemusten.

Recomendaciones
• En caso de necesitar transporte, informarlo en el whatsapp.
• Llevar ropa cómoda, saco o chaqueta e impermeable para la lluvia. Tenis cómodos y con buen agarre (si prefiere botas pantaneras). Ropa y zapatos para cambio porque hay sectores con mucho barro.
• Líquido hidratante, snacks (tipo almuerzo) y bloqueador solar.
• El lugar no cuenta con restaurante ni baños. La primera parada después de la Plaza Principal de Guasca será la Panadería La Especial, en donde hay baños disponibles y puede abastecerse de alimentos.

.

.

.

INFORMACIÓN
Lugar: Cascada de Sueva
Fecha: sábado 23 de noviembre de 2019
Hora: 8:00 a.m. Plaza principal de Guasca
Altura: 2.300 mts.
Dificultad: Media
Duración: 4 horas
Terreno: Senderos naturales en medio de bosque altoandino por terrenos húmedos y con lodo en algunos tramos, sendero en piedra, paso por pastizales y carreteable.
Valor: $ 32.000 no afiliados – $ 22.000 afiliados – $ 26.000 estudiantes Colegio San Carlos

Incluye:
• Guía profesional de Turismo
• Acompañamiento guía local
• Acompañamiento profesional en primeros auxilios
• Refrigerio
• Ingresos a reservas y predios privados
• Póliza de accidentes personales

No incluye:

• Transporte de turismo expreso

Inscripciones vía whatsapp 310 3438214

RECUERDE SEPARAR SU CUPO pagando en las oficinas de la asociación ó

consignando en: Banco Colpatria, cuenta corriente 005-302-302-9 ó en cualquier punto Baloto

.

.

.

SANCARLISTAS CAMINANTES

El sábado 30 de marzo tuvimos nuestra segunda aventura de Sancarlistas Caminantes. En esta oportunidad visitamos el Parque Ecológico Matarredonda. Un lugar espectacular en donde encontramos: senderos naturales transitados por los Muiscas, caminos empedrados, lagunas de la Leyenda del Dorado, dos espectaculares caídas de agua y el mejor paisaje en medio de la inmensidad de uno de los páramos más cercanos a Bogotá. Te esperamos en la próxima.

Sancarlistas:

Nuestra primera parada de Sancarlistas Caminante fue muy exitosa, subimos desde la plaza de Usaquén hasta el mirador de Santa Ana; una travesía de casi dos horas para llegar a la cima, pero lo mejor fue el recorrido y la compañía, fue una reunión de la comunidad Sancarlista, alumnos, exalumnos, padres de familia y familiares se unieron a esta caminata. El interés por participar en nuevas paradas por muchos nos emocionan, por esto la AEXCSC ya esta planeando la segunda salida de Sancarlistas Caminantes. Estamos abiertos a escuchar sus propuestas en info@sancarlistas.org.co.