.

.

.

SANCARLISTAS CAMINANTES
El próximo sábado 24 de agosto tendremos nuestra tercera parada de Sancarlistas Caminantes. En esta oportunidad visitaremos el Parque Natural Chicaque. Una reserva natural protegida, ubicada al sur occidente de la sabana de Bogotá. Conformada por 7 tipos de bosques, innumerables especies de flora y fauna únicas en el mundo y más de 300 hectáreas de alfombra verde, harán de esta aventura un encuentro maravilloso con una atmósfera de paz y tranquilidad.

INFORMACIÓN
Lugar: Parque Natural Chicaque
Fecha: sábado 24 de agosto de 2019
Hora: 8:00 a.m. en la entrada al Parque
Altura: 2.100 – 2.700 m.
Dificultad: Media
Duración: 5 horas
Valor: $35.000 no afiliados – $24.000 afiliados – $30.000 Estudiantes Colegio San Carlos

.

.

.

Incluye:
• Entrada al Parque Natural Chicaque.
• Recorrido guiado
• Acompañamiento de personal de atención en primeros auxilios
• Refrigerio caliente

Inscripciones via whatsapp 310 3438214

Recomendaciones
• En caso de necesitar transporte, informarlo en el whatsapp.
• Llevar ropa cómoda, saco o chaqueta e impermeable para la lluvia. Tenis cómodos y con buen agarre.
• Botella de agua y bloqueador solar.
• Se premia la puntualidad.
• El lugar cuenta con Restaurante para quienes deseen utilizar sus servicios al finalizar la caminata. Si lo deseas, puedes llevar tu propio almuerzo.

.

.

.

SANCARLISTAS CAMINANTES

El sábado 30 de marzo tuvimos nuestra segunda aventura de Sancarlistas Caminantes. En esta oportunidad visitamos el Parque Ecológico Matarredonda. Un lugar espectacular en donde encontramos: senderos naturales transitados por los Muiscas, caminos empedrados, lagunas de la Leyenda del Dorado, dos espectaculares caídas de agua y el mejor paisaje en medio de la inmensidad de uno de los páramos más cercanos a Bogotá. Te esperamos en la próxima.

Sancarlistas:

Nuestra primera parada de Sancarlistas Caminante fue muy exitosa, subimos desde la plaza de Usaquén hasta el mirador de Santa Ana; una travesía de casi dos horas para llegar a la cima, pero lo mejor fue el recorrido y la compañía, fue una reunión de la comunidad Sancarlista, alumnos, exalumnos, padres de familia y familiares se unieron a esta caminata. El interés por participar en nuevas paradas por muchos nos emocionan, por esto la AEXCSC ya esta planeando la segunda salida de Sancarlistas Caminantes. Estamos abiertos a escuchar sus propuestas en info@sancarlistas.org.co.